DISTRIBUIDORES FERTIBOX

¿POR QUÉ SER DISTRIBUIDOR FERTIBOX?

Ser distribuidor Fertibox implica ser un profesional en la venta con asesoramiento. 

 

Podrás ofertar a tus clientes un servicio único, profesional, sencillo y rápido.

 

Dispondrás de un servicio que soluciona problemas reales sobre los que muchas veces se divaga.

PACK DE DISTRIBUCIÓN

Mueble expositor

60 análisis a elegir por el distribuidor

Dos posters para poner en su negocio Documentación para realizar marketing online

Y además, pasará a formar parte de nuestra red de distribuidores. 

Profesionalidad y cercanía con el cliente

Creemos que lo importante es dar un servicio cercano y de calidad al cliente, por ello, preferimos que nuestro producto sea distribuido por profesionales del sector. ¿Por qué no hacerlo nosotros mismos?, porque nos encanta dar un trato personalizado que se adecue a los deseos y necesidades del cliente.

Fidelización y diversificación 

La mejor manera de fidelizar a un cliente es anteponerse a sus problemas, por ello, si usted lo desea, se puede realizar un servicio en el que tanto el cliente como usted reciban la solución del análisis. Usted podrá identificar el problema por adelantado y llamar a su cliente para indicarle como solventar ese problema o qué producto necesita aplicar para solventarlo. 

Generación de contenidos actualizados

¿Cómo puede usted beneficiarse de esto? Al convertirse distribuidor pasará a formar parte de nuestra base datos donde los clientes podrán ver de una forma sencilla su distribuidor Fertibox más cercano y poder adquirir el producto.

Facilidad de pago

En Fertibox creemos que los distribuidores son nuestro canal más importante para comunicar las ventajas de emplear los análisis de suelos, aguas y foliares Fertibox. Por ello, cuando compra el pack de distribución Fertibox solo paga los gastos de envío y el packaging. Una vez haya realizado la venta de los análisis nos hará el pago ya sea trimestralmente o mensualmente. 

¿Dónde encontrar a tu distribuidor Fertibox?