
MOTIVACIONES
Disfrutamos de la naturaleza
En nuestro tiempo libre cuidamos nuestros jardines y huertos
Tenemos pasión por lo que hacemos
NUESTRA HISTORIA
LA HISTORIA DE NUESTROS FUNDADORES
"Hace muchos años tenía problemas de asimilación de nutrientes en los suelos, un problema conocido como «la peseta del tomate» y me echaba a perder una variedad de tomate llamada «gigante rosa». Junto con los problemas de asimilación en pimientos, berenjenas y sandías, tenía, además, problemas en el césped de casa por amarilleo. El caso del tomate pude identificarlo por ser una deficiencia bastante común, falta de calcio, pero ¿y el resto? No coincidía con las definiciones básicas y no tenía posibilidades de hacer un sencillo análisis porque pedían precios prohibitivos. Así, surgió la idea de prestar un servicio que acercase los análisis de suelo profesionales a los aficionados a la agricultura y la jardinería".

Con el paso de los años y dedicando trabajo y esfuerzo, conseguimos adquirir los materiales necesarios.
Y, por fin, tener un laboratorio agrícola propio donde realizar análisis, no solo de suelos, si no también análisis de plantas, aguas, y hasta análisis foliares y de patógenos mediante técnicas PCR y Q-PCR.
Así nació Fertibox Análisis de Suelos.

El producto tuvo un desarrollo lento, hicimos bastantes diseños de producto, logística... ¡hasta el packaging tuvo su trabajo!
Pero, pensamos a lo grande, queremos vivir de lo que nos gusta y brindar soluciones sostenibles y rentables, creemos que el respeto medioambiental y el ahorro pueden y van de la mano con servicios como este.
¡Ahora solo faltas tú!