Fertibox: Un análisis de suelo en tu bolsillo.


Importancia Análisis de Suelos.

En la actualidad es Sector agrícola es un mercado que representa serias dificultades para conseguir rentabilizarse en el día de sus profesionales. Este conjunto de problemas deriva en que los profesionales necesitan emplear herramientas para reducir costes y con ello mejorar el margen de sus beneficios.

¿Cómo se puede conseguir esto?

En primer lugar, como cualquier otra empresa, lo importante es mantener la calidad del producto reduciendo gastos superfluos, esto, en el sector agrícola, implica estudiar de una forma más eficaz los elementos empleados, desde las semillas al fertilizante pasando por el empleo eficiente de los recursos naturales (energía, agua etc).

Está demostrado que muchas veces el problema de unos balances erróneos de pH en el medio de cultivo provoca deficiencias o posteriores incrementos de gastos al no tener la estructura perfectamente adaptada al tipo de cultivo deseado.

¿Qué herramientas podemos emplear?

Una de las herramientas más baratas y eficaces consiste en hacer un análisis de suelos. En un análisis de suelos podemos desde ver el pH al contenido de materia orgánica (M.O) pasando por la electroconductividad.

Este análisis es increíblemente rápido y barato, tanto, que no se comprende muchas veces por qué motivo los profesionales no hacen mínimo uno anual para poder conocer los posibles problemas de sus suelos.

Nuestra solución

¿Arto de no poder hacer un análisis o no saber dónde? Nosotros te mandamos a casa una caja con el material necesario para guardar la muestra de suelo y posteriormente te la recogemos con el servicio de mensajería.

¿Tienes alguna duda?

Esperamos tus preguntas, nosotros estamos aquí para facilitar tus labores y que consigas mejorar tus cultivos, ahorrar tu dinero y velar por el medio ambiente.

Equipo

Fertibox


#fertibox #análisisdebolsillo #análisislaboratorio #barato