Análisis de suelos en Almería

Los análisis de suelos conllevan la aplicación de conocimiento sobre los suelos y saber qué conjunto de medidas y pautas podemos llevar a cabo para poder optimizar nuestras producciones, incrementar nuestros beneficios y reducir nuestros costes.

Los análisis de suelos realizados por laboratorios Fertibox permiten conocer más parámetros que los que te puede ofrecer otro laboratorio, ¿ y sabes el motivo? Porque en Fertibox nos dedicamos también a asesorar en materia de recuperación de suelos, programas de fertilización, asesoramiento agronómico (almendro, pistacho, nogal, hortícolas, higuera, viñedos…).

Con motivo de nuestra expansión nacional ya estamos operativos en la provincia de Almería y podemos realizar tus análisis de suelos, aguas y savia o patógenos en Almería.

Si quieres hacer un análisis de suelos en Almería puedes contactarnos directamente a través de info@agrosmartsolutions.com o comprar tu analítica directamente por aquí, una vez realizado el contacto con nosotros te enviaremos al mail la información necesaria para recoger tu muestra junto con los manuales de recogida. Las muestras para analizar son recogidas en la puerta de tu casa por la empresa de transporte con la que tenemos cerrado el convenio y las tenemos antes de 16 horas en nuestro laboratorio.

¿Qué parámetros podemos identificar en una análisis de suelos de fertibox?